Cómo dejar de sudar o cómo intentar hacer magia (y Gandalf, por ahora, no eres. ¿o sí?)

DESTRUCTOR DE DUDAS

Cómo dejar de sudar o cómo intentar hacer magia (y Gandalf, por ahora, no eres. ¿o sí?)

oldSpice-notas-gde-1[1]-hero
Compartir
Recomendado 0 veces|

Vamos a decírtelo realmente
des
-pa
-cio.
Bueno, mejor no.
Te lo diremos sibn vueltas, porque así nos manejamos los hombres hombres: ¡LA MAGIA NO EXISTE! Y antes de que lo preguntes: no, tampoco existe la magia negra.
Porque si lo que intentas es dejar de transpirar, necesitas verdaderos consejos para el sudor, y las velas, los muñecos vudú y un mechón de pelo de tu novia -que tienes que cortarle la noche de luna llena- sólo van a lograr que sudes más (sobre todo si bajo la luna llena te encuentras con el hombre lobo, porque él sí que debe sudar).
En fin, lo que tenemos para ofrecerte no es mágico, es un milagro y puede ser que también hayamos usado algo de tecnología para ayudarnos a cumplirlo.
Los Antitranspirantes Old Spice te dan una capa invisible de protección contra el sudor, y, contra el mal olor también. Sí, dijimos capa invisible, pero no es de esas que te quisieras poner para desaparecer en esos momentos realmente incómodos, es una que inhibe los conductos de la traspiración para reducir la humedad, y como la humedad estimula las bacterias y ellas causan el mal olor, entonces tienes una solución 2x1: adiós bacterias, adiós mal olor.
El mundo estará a salvo y el efecto de frescura te durará hasta por 48 horas… tiempo suficiente para leer esto, entender cómo dejar de sudar, dejar de hacerlo, y quizás si te quedan algunas horas libres puedas tomar un tablero de ouija y preguntarle si en tu futuro serás más hombre hombre, o si te volverás hombre hombre hombre hombre (y así sucesivamente).

Artículos recomendados