La sudoración excesiva es mi enemigo mortal, ¿Cómo la derroto?

DESTRUCTOR DE DUDAS

La sudoración excesiva es mi enemigo mortal, ¿Cómo la derroto?

Sudor
Compartir
Recomendado 0 veces|

Primero debes saber que toooooodos los hombres hombres transpiramos para regular nuestra temperatura corporal, porque nuestro cuerpo es una máquina increíblemente perfecta. Pero algunos cambios vitales del organismo pueden hacer que transpiremos en exceso (¡oh noooooo!). Otras veces, las personas transpiran en exceso sin que haya cambios vitales en su organismo, lo que se conoce como hiperhidrosis. Hi-per-hi-dro-sis.

¿Qué es eso? La hiperhidrosis es el nombre que los cerebritos le pusieron a la sudoración excesiva. Debes saber que la sudoración excesiva es muy común y hay muchas opciones de tratamiento, incluida nuestra Crema Antitranspirante Olor Blocker.

Derrota la transpiración descontrolada con la poderosa Crema Antitranspirante Olor Blocker. Te ofrece protección contra la humedad mediante la tecnología de capas cuádruples, y tiene la potencia de un medicamento recetado y mil cohetes espaciales, pero sin necesidad de receta ni de cohetes. Los cuatro niveles de defensa trabajan en conjunto para hacer historia a la transpiración excesiva.

Tratar la transpiración excesiva puede ser vergonzoso para algunas personas, como también lo puede ser hablar sobre ella. Pero tú eres un hombre hombre, así que no te preocupes, hazle frente a la transpiración excesiva y no dudes en hacer equipo con tu médico, que podrá ayudarte.Si bien en la mayoría de los casos la transpiración excesiva no es más que eso —simple transpiración—, a veces puede ser un síntoma de algo más grave. Así que habla con tu médico para obtener más información sobre tus inquietudes y confía en Old Spice para ayudarte a combatir a este enemigo oloroso.

¡Ya los imagino en una batalla épica contra la transpiración!
Estilo Game of TranspiraTrones.

Artículos recomendados
¿Qué es la transpiración? ¿Quién la inventó? ¿Y cómo puedo devolverla si me queda dos tallas mas grande?
¿Qué es la transpiración? ¿Quién la inventó? ¿Y cómo puedo devolverla si me queda dos tallas mas grande?
¿Por qué sudo? ¿Por qué? ¿Por queeeeeeeeee?
¿Por qué sudo? ¿Por qué? ¿Por queeeeeeeeee?