¿Cuál es el mejor desodorante para ti? No temas, no es un test de personalidad.

DESTRUCTOR

DE DUDAS

¿Cuál es el mejor desodorante para ti? No temas, no es un test de personalidad.

oldSpice-notas-gde-3[1]-hero
Compartir
Recomendado 0 veces|

Porque este no es un test de esos que encuentras en las revistas que hay mientras esperas que te atienda el dentista, este es un test para hombres hombres, aquí se habla del mal olor y de las armas para combatirlo.
Deja salir el Rambo que tienes dentro y lucha por el tuyo antes de que explote algo.
Si quieres algo rápido, la forma más veloz de desactivar esa bomba de sudor es con el Spray Antitranspirante Old Spice, porque así eliminas a tus enemigos en un 2x1 bien épico: matas al mal olor y te deshaces del sudor como un héroe.¿Acaso hay mejor negocio?
La audiencia te aclamará.
Si lo que quieres es una batalla a toda máquina que haga historia, pero manteniéndote realmente seco, tu arma ideal es la Barra Antitranspirante, que es invisible, te mantiene seco y te salva del mal olor y la transpiración hasta por 48 horas.
Tendrás club de fans.
Pero, también puede que prefieras ser un Jackie Chan a la hora de la lucha y te gusten las técnicas más refinadas para vencer al sudor; bueno, si este es tu caso, tu arma perfecta son las fragancias de la Barra Desodorante Old Spice o un Body Spray rápido, para oler mejor, e imbatible.
La fila de mujeres para sacarse una selfie contigo ya está en la puerta de tu camarín.
En cambio, si apuntas a transformarte en un Chuck Norris puede que tengas el tiempo justo para salvar al mundo, entonces te recomendamos el Roll on, con una protección poderosa y rápida contra enemigos, o el Clear Gel Pure Sport, una protección duradera y transparente, como un vidrio blindado contra el mal olor y la sudoración.
Serás la estrella de la película con el mejor desodorante para hombre.
¿Ya elegiste tu Old Spice?
Si no lo hiciste, al menos salva al mundo antes de que se termine.

Artículos recomendados