¿Cuál es la diferencia entre un desodorante, un antitranspirante y un Kraken en moto?

DESTRUCTOR DE DUDAS

¿Cuál es la diferencia entre un desodorante, un antitranspirante y un Kraken en moto?

kraken
Compartir
Recomendado 0 veces|

Primero, ¿cómo funcionan los antitranspirantes?

Los antitranspirantes son como los porteros del cuerpo. Su tarea es tapar los conductos de transpiración, como si fuesen arcos de fútbol, y reducir la humedad de tus axilas. Además, la transpiración estimula las horripilantes bacterias que causan mal olor, y los antitranspirantes ayudan a reducirlo.

¿Cómo hacen los Antitranspirantes Old Spice para prevenir el olor y la humedad en mis axilas de hombre hombre?

La transpiración no se evapora de inmediato, se hace la difícil, y allí es cuando se genera la sensación de humedad. Cuanta más humedad haya, más bacterias tendrás y, lógicamente, más olor. Old Spice es el paracaídas que desacelera y frena el flujo de transpiración. Old Spice le dice al sudor “YOU SHALL NOT PASS!”, gracias a su fórmula con pH balanceado. Que Old Spice es la BOMBA no es ningún secreto, ya que protege las axilas contra la humedad y previene el mal olor.

¿Y para qué funcionan los Desodorantes?

Aunque los desodorantes no reduzcan la humedad, no te sientas traicionado. Ellos ayudan a reducir las bacterias y, de esta forma, ocultan el olor para que tus axilas de hombre hombre no causen desmayos. Por eso son súper increíbles. Además, tienen fragancias para combatir el olor que te harán sentir un campo de flores.

Entonces, ¿cuál es la diferencia Entre Antitranspirantes y Desodorantes?

Fácil como montar un oso en la montaña. Los Antitranspirantes controlan la humedad y, por lo tanto, el mal olor al desacelerar el flujo de transpiración. Los Desodorantes se encargan de ocultar el olor reduciendo las bacterias que lo causan. Entonces, puedes decidir qué es lo mejor para tus axilas de hombre hombre en base a cuánta humedad y olor tengas.

¿Y qué tiene que ver el Kraken en todo esto?

Pues nada. Pero por sus tentáculos podemos ver que tiene muchas axilas y necesita nuestros productos. Además, se encargaba de atacar y devorar barcos, como hacen nuestros Antitranspirantes y Desodorantes con la transpiración y el mal olor.

Artículos recomendados
La sudoración excesiva es mi enemigo mortal, ¿Cómo la derroto?
La sudoración excesiva es mi enemigo mortal, ¿Cómo la derroto?
¿Qué es la transpiración? ¿Quién la inventó? ¿Y cómo puedo devolverla si me queda dos tallas mas grande?
¿Qué es la transpiración? ¿Quién la inventó? ¿Y cómo puedo devolverla si me queda dos tallas mas grande?