Elimina sin piedad a esas bacterias mutantes.

DESTRUCTOR

DE DUDAS

Elimina sin piedad a esas bacterias mutantes.

oldSpice-notas-gde-6[1]
Compartir
Recomendado 0 veces|

Si te estás preguntando cómo eliminar el mal olor de las axilas, primero vamos a explicarte quiénes son las culpables de que tu olor a sudor tenga vida propia.
La transpiración propiamente dicha no provoca el mal olor de las axilas, es inodora y se evapora rápidamente (¡te sorprendimos!).
Pero, algún villano tenía que haber en la película bajo tus brazos:
-salen a escena las bacterias-

En áreas como las axilas, donde la transpiración no se puede evaporar rápidamente, se produce una sensación de humedad. Y a las bacterias les encanta la humedad, los entornos cálidos y la temperatura. Si pudieran, vivirían en traje de baño. Así, descomponen la transpiración y generan el sudor con mal olor que necesitas vencer.
Por suerte, tenemos el arma para que salgas a matar a estos zombies. ¿Qué desodorante es bueno para el mal olor? Ni se te ocurra preguntarle a los zombies, porque no te conviene oler como ellos. Te lo vamos a decir nosotros:
es Old Spice Antitranspirante y tu cuerpo lo sabe. Actúa tapando los conductos de transpiración, y así reduce la humedad -que tantos likes recibe de las bacterias- y por lo tanto también reduce el olor a sudor.
Salvarás al mundo con una cura antimutantes, anti mal olor y antitranspiración. Todo en uno.
No se la esperaban. ¡En su cara, bacterias!

Artículos recomendados