Los nervios te hacen sudar y leer este título quizás ya te puso nervioso

DESTRUCTOR DE DUDAS

Los nervios te hacen sudar y leer este título quizás ya te puso nervioso

oldSpice-notas-gde-7[2]
Compartir
Recomendado 0 veces|

¿Te pones nervioso y sudas? Llegó el momento de descargar esas tensiones dándole su merecido a la transpiración y al mal olor.

Antes de elegir entre esta bazooka o una patada ninja te vamos a explicar por qué transpiramos y, sí, también ¡¿por qué a tíííííííí?!

Aunque usted no lo crea, las axilas empapadas son una de las formas más ingeniosas que tiene tu cuerpo de cuidarse a sí mismo. El combo puede agrandarse con un mal olor tamaño XL, acompañado por marcas en la ropa y una sensación molesta; pero tienes que saber que la transpiración es importante. Cuando tu cuerpo se sobrecalienta, la piel detecta un cambio de temperatura y responde mandando una señal al hipotálamo. Y, no, no puedes apagar el WiFi hipotálamo-piel para que esta conexión quede offline. Así que, el hipotálamo actuará como un termostato corporal buscando restablecer la temperatura, ya sabes, un termostato como el del aire acondicionado que después de haber leído esto ya debes estar queriendo encender. Y como no eres ningún monje zen, y sólo has ido una vez a yoga porque te dijeron que allí había chicas, es lógico que te pongas nervioso de vez en cuando. También te pone algo nervioso cuando pierde tu equipo, eso es normal. Los nervios elevan el flujo sanguíneo y la tasa metabólica (que no tiene nada que ver con el Súper Tazón, ni con una taza de café) y esto hace que la temperatura de tu cuerpo suba y… bueno, ya sabes:
Si la temperatura sube, tu cuerpo suda para regular el calor y el mundo se salva del Armagedón. GAME OVER.

Pero, claro, tú no quieres terminar el juego con una catarata bajo cada brazo. Buena noticia: hay un bonus para que salgas victorioso, Old Spice Antitranspirante. Los antitranspirantes ayudan a controlar la humedad de tu cuerpo y a desacelerar el flujo de transpiración hacia la superficie de tu piel. Así, no sólo te ayudan a estar seco, si no que también eliminan el mal olor que cobra vida cada vez que te pones nervioso.
Entonces, olvídate de aprender a meditar y del té de tilo, si te llegas a poner nervioso, el sudor no será un problema.

Artículos recomendados